Espectáculos Cómicos


Cuando se celebra una despedida de soltera, un cumpleaños, una boda, una cena de empresa, una jubilación, o celebración de cualquier tipo, es interesante pensar en algo que amenice la velada para que ese momento sea diferente al que se vive en una oficina o en cualquier entorno laboral.

Para ello, contratar un camarero falso para la cena es una idea que hará que todos los comensales se lo pasen a lo grande, con momentos de locura y con risas aseguradas.

Es importante y recomendable que la broma lo sepa sólo la persona que nos contrata, o cuantos menos invitados lo sepan mejor, así tendrá mayor efecto y mejor resultado.


Nos dedicamos a hacer reír a la gente, y para ello, tenemos ciertas normas que llevamos a cabo a la hora de trabajar, pero pueden ser incumplidas a petición del cliente.

Los artistas no se sobrepasan, no se realizan bromas de mal gusto, se cuida todo detalle, somos artistas profesionales y con mas de 20 años de experiencia.

Cada artistas es con un máximo de 60 comensales, en caso de superar esta cifra deberá contratar dos o más personajes para poder realizar el show.


Camareros Humoristas

Camareros Humoristas, la risas están garantizadas.


Maestro de Ceremonia

Juez falso en tu boda y ríete como nunca.


Riso-terapia

Riso-terapia

Personajes cómicos

Se infiltra como un fotógrafo y estilista falso.


Monólogos

Espectáculos de Monólogos


Dj Kenny

Dj Musica, animación



CAMAREROS HUMORISTAS, ESPECTÁCULOS INFILTRADOS, PERSONAJES, CÓMICOS, BROMAS, ARTISTAS PROFESIONALES, PERSONAJES INFILTRADOS, BROMAS, ANIVERSARIOS, BODAS, DESPEDIDAS, LOS MEJORES ARTISTAS.