Camareros Humoristas Toledo


Son actores y actrices que se infiltran para realizar lo que menos te esperas de un camarero o  camarera.

Atreve con ellos en Eventos, cenas de empresa, cumpleaños, bromas divertidas y muy humor...

Nuestros actores son profesionales y en esta web encontraras fotos y vídeos de todo nuestro espectáculo realizados.

También puedes seguirnos en Facebook.

Ahora te toca decidir a ti...

 Nunca se realizan bromas utilizando comida ni ensuciando a nadie, todos los espectáculos son de humor y creemos que para hacer reír no hace falta sobrepasarse.



Cuando se celebra una despedida de soltera, un cumpleaños, una boda, una cena de empresa, una jubilación, o celebración de cualquier tipo, es interesante pensar en algo que amenice la velada para que ese momento sea diferente al que se vive en una oficina o en cualquier entorno laboral. 

Para ello, contratar un camarero falso para la cena es una idea que hará que todos los comensales se lo pasen a lo grande, con momentos de locura y con risas aseguradas, Es importante y recomendable que la broma lo sepa sólo la persona que nos contrata, o cuantos menos invitados lo sepan mejor, así tendrá mayor efecto y mejor resultado.

Nos dedicamos a hacer reír a la gente, y para ello, tenemos ciertas normas que llevamos a cabo a la hora de trabajar, pero pueden ser incumplidas a petición del cliente.



Camareros Humoristas Toledo, Espectáculos infiltrados Toledo, personajes cómicos Toledo, bromas Madrid, artistas profesionales Toledo, camareros humorista Madrid, artistas, actores infiltrados Toledo, precio de camareros humoristas Toledo, show personalizados Toledo.




Pide tu presupuesto sin compromiso

Nuestro Horario de Atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 Horas.

TEL. 680 16 8098 

info@factoriadelespectaculo.es



Los artistas no se sobrepasan, no se realizan bromas de mal gusto, se cuida todo detalle, somos artistas profesionales y con más de 20 años de experiencia.

Cada artista es con un máximo de 60 comensales, en caso de superar esta cifra deberá contratar dos o más personajes para poder realizar el show.