Camareros Humoristas


Son actores y actrices que se infiltran para realizar lo que menos te esperas de un camarero o camarera, Atreve con ellos en Eventos, cenas de empresa, cumpleaños, bromas divertidas y de mucho, mucho humor...

Nuestros actores son profesionales y en esta web encontraras fotos y vídeos de todo nuestro espectáculo realizados.

También puedes seguirnos en Facebook.

Ahora te toca decidir a ti...

Nunca se realizan bromas utilizando comida ni ensuciando a nadie, todos los espectáculos son de humor y creemos que para hacer reír no hace falta sobrepasarse con nadie.





Los artistas no se sobrepasan, no se realizan bromas de mal gusto, se cuida todo detalle, somos artistas profesionales y con mas de 20 años de experiencia.

Cada artistas es con un máximo de 60 comensales, en caso de superar esta cifra deberá contratar dos o más personajes para poder realizar el show.


NO JUGAR CON LA COMIDA

Nunca metemos los dedos en donde no nos llaman.

El tema de jugar con la comida es muy delicado, pues no hacemos broma alguna con los platos que se sirven.


NO MANCHAR A NADIE

Tenemos en consideración que hay personas que se pueden sentir muy molestas cuando se les mancha la ropa con comida o bebida, por eso descartamos manchar a nadie.


NO REVELAR HASTA EL POSTRE

Desde que el camarero falso empieza a actuar, el tiempo máximo de la actuación es aproximadamente unas 2 horas y media, y la broma se revela cuando están con el postre.

NO SER VULGAR

Pensamos que para hacer reír no hace falta ser vulgar, simplemente contamos con los recursos que nuestros actores han recopilado a lo largo de muchos años de experiencia.


NO LLEGAR TARDE

En todos estos años de profesionalidad, hemos aprendido que la puntualidad es un punto que juega a nuestro favor, pues el camarero falso llegará siempre con antelación para prepararse y conocer el territorio.


NO MOLESTAR

Cada persona es de una manera, y lo que a uno le sienta bien.

Por eso el camarero falso desviará la atención en el momento en que se dé cuenta de que alguien se esté sintiendo molesto con lo que dice o hace.




Camareros Humoristas, Espectáculos infiltrados, personajes, cómicos, bromas, artistas profesionales.Barcelona, Tarragona, lleida, Girona, Madrid, Toledo, Segovia.