Cuando se celebra una despedida de soltera, un cumpleaños, una boda, una cena de empresa, una jubilación, o celebración de cualquier tipo, es interesante pensar en algo que amenice la velada para que ese momento sea diferente al que se vive en una oficina o en cualquier entorno laboral.
Para ello, contratar un camarero falso para la cena es una idea que hará que todos los comensales se lo pasen a lo grande, con momentos de locura y con risas aseguradas.
Es importante y recomendable que la broma lo sepa sólo la persona que nos contrata, o cuantos menos invitados lo sepan mejor, así tendrá mayor efecto y mejor resultado.
Nos dedicamos a hacer reír a la gente, y para ello, tenemos ciertas normas que llevamos a cabo a la hora de trabajar, pero pueden ser incumplidas a petición del cliente.
Los artistas no se sobrepasan, no se realizan bromas de mal gusto, se cuida todo detalle, somos artistas profesionales y con mas de 23 años de experiencia.
Cada artistas es con un máximo de 60 comensales, en caso de superar esta cifra deberá contratar dos o más personajes para poder realizar el show.